Después de la balacera registrada la tarde del domingo 2 de octubre en la Plaza Andares y el centro comercial Landmark, en Zapopan, Jalisco, mediante redes sociales comenzaron especulaciones, haciendo referencia a un posible secuestro hacia el cantante Julión Álvarez.
Por lo que el cantante de música regional desmintió dichos rumores, a través de un video en sus redes sociales y un comunicado en el que confirmó que, en el momento de la balacera, él y su equipo se encontraban en el aeropuerto con destino a Pachuca, Hidalgo.
Álvarez agradeció a sus fans la preocupación que mostraron ante los rumores sucitandos durante la balacera en Zapopan.
“Estamos haciendo esto (el video) porque se hizo un chisme. Familiares, amigos y mucha raza me está hablando de que, si estoy bien, porque se corrió el chisme de que ocurrió una balacera en Landmark y que nosotros estábamos presentes. Mentira. Nosotros yo creo que veníamos de camino al aeropuerto cuando pasó eso”, dijo Julión en su video.
Julión pidió a sus fans que no se dejaran engañar por los videos e información circulada mediante redes sociales, puesto que era totalmente falso.
Al llegar a Pachuca, Hidalgo, el cantante de música regional aclaró que estuvo en la zona de la balacera, pero horas antes de que todo ocurriera el desafortunado incidente.