Elementos de la Fiscalía Especializada en Antisecuestros de Nuevo León, detuvieron a cuatro hombres por secuestrar a un taxista para que los llevara a cometer otro plagio en la misma entidad.
Los detenidos fueron identificados como Enrique “N” de 31 años de edad, Jesús Alejandro “N” de 27 años, Oliver Gerardo “N” de 30 años, los tres de precedentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Julio César “N” de 44 años, proveniente de Pánuco Veracruz, el cual quedaron en resguardo en el Centro de Reinserción Social número 1 de Apodaca.
Las investigaciones señalaron que el pasado mes de marzo, el taxista fue abordado por uno de los presuntos delincuentes en la colonia Portal de las Salinas del municipio de Ciénega de Flores.
El delincuente le ordenó conducir hasta otro domicilió, donde abordó el vehículo otro de los ahora detenidos, y lo amenazaron para siguiera a sus cómplices con su vehículo.
Después de que siguió las órdenes de los presuntos secuestradores, el conductor fue liberado en el Municipio de El Carmen de la misma entidad, tras lo cual el taxista denunció a las autoridades tal suceso.