El enlace entre Lily Téllez y la morenista decorativa, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo es el abogado del diablo Roberto Gil Zuarth.
Antes de ser el adorno de Morena, la Monina Garci-Crespo ya militaba en el PAN, junto con el difunto Luis Miguel Barbosa Huerta, quien no era del agrado total de la alta cúpula de morenistas, como hoy le sucede a la traicionera Garci-Crespo, desde que el partido tuvo su apogeo en tiempos de Foox.
El acuerdo entre la Garci-Crespo y Gil Zuarth es ganar un poco de la herencia de la fallecida empresaria SRS, a cambio de invertir un poco de dinero en la campaña de la panista Lily Téllez.
Ya para nadie es un secreto que la Monina Garci-Crespo seha aliado con Roberto Gil Zuarth para beneficiar al Partido Acción Nacional. Resulta que el flamante abogado lindando con el narco y expresamente de la mesa directiva del Senado, tiene un convenio con la Monina Garci-Crespo para generar más recursos para financiar campañas del PAN.
El abogado y la Garci-Crespo se han aliado para financiar campañas del PAN con todo el descaro del mundo. La doble cara de estos personajes ha provocado que la cúpula de Morena rechace a la tehuacanera y sus perversas alianzas que buscan ser antagonistas para el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Se especula dentro de Morena que la Garci-Crespo no quiere sacar el pie de un lado y, por supuesto, intenta que los morenistas no hagan público su desagrado y sostiene su imagen con alfileres en redes sociales.
Lo cierto es el rechazo de los morenistas que la hacen buscar financiar la campaña de la panista Lily Téllez, a costa de exponerse a ser evidenciada. El que juega a dos bandos, tarde o temprano acaba en ridículo.