La CONVENIENTE ALIANZA Monina Garci-Crespo-Roberto Gil Zuarth
El tema de la TRAICIÓN no es nuevo para Roberto Gil Zuarth, quien rehúye a los medios de comunicación cuando lo cuestionan sobre sus nexos con la morenista Olga Lucía Romero Garci-Crespo, cuyo nombre real es Mónica Caballero Garci-Crespo.
Y es que el tema ya tiene eco hasta en los medios nacionales que ahora cuando encuentran a Gil en ambientes públicos, le preguntan cuál es su relación con la fallecida empresaria SRS y su consorcio empresarial.
La Monina afirma que la relación de Gil Zuarth con ella es “laboral de abogado y cliente, sin colores partidistas”, como lo afirmó a una reportera poblana en días pasados; el panista Gil Zuarth AHORA DESCONOCE A LA MONINA. DICE ¡¡NO SABER QUIÉN ES!!!
La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, se alió con el panista Roberto Gil Zuarth con quien espera obtener 35 millones de dólares de la herencia de la fallecida empresaria Socorro Romero Sánchez, SRS. Pese a las evidencias, ahora su abogado defensor intenta deslindarse de la Monina.
Aunque al parecer Roberto Gil ha declarado que la señora ciudadana Garci-Crespo no es allegada a él y que solo la conoce de oídas porque en su bufete de abogados ya todos saben del pleito legal por la herencia de SRS.
El abogado y la Garci-Crespo se han aliado para financiar campañas del PRIAN con todo el descaro del mundo. La doble cara de estos personajes ha provocado que la cúpula de Morena rechace a la tehuacanera y sus perversas alianzas que buscan ser antagonistas para el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.