Uncategorized

Después del rechazo, viene la ambición, la filosofía de la Monina Garci-Crespo

 

Siempre sí la acepta como tía… Cuando le convino…

Olga Lucía Romero Garci-Crespo, exige que la llamen, sabiendo que su verdadero nombre es Mónica Caballero Garci-Crespo, hija de Edmundo Caballero y Lourdes Garci-Crespo, hoy la tehuacanera se sienta en la presidencia de Morena en su natal Puebla, gracias a la IMPOSICIÓN del difunto Luis Miguel Barbosa Huerta.

La Monina se dice la defensora de su supuesta tía muerta, pero LEGALMENTE EXIGE ADUEÑARSE DE 35 MILLONES DE DÓLARES, cosa que obviamente NO RECONOCE PÚBLICAMENTE. Hoy sabemos que esa es su verdadera pretensión. La señorita SRS dejó muy bien ESTIPULADA SU ÚLTIMA VOLUNTAD, pero NO PUDO ESCAPAR DE LAS GARCI-CRESPO, par de ARRIVISTAS.

La única verdad es que Luli y la Monina siempre rechazaron a la fallecida empresaria SRS, por considerarla “muy persignada”, según ha compartido gente cercana a la Monina, quienes aseguran que Mónica Caballero jamás fue cercana a SRS porque la tía era muy espantada y no tenían nada en común…

Sin duda estas mujeres no son más que un par de oportunistas que primero rechazaron a la empresaria SRS por bien portada y espantada. Ahora resulta que sí la acepta como tía… Cuando le convino… Y ya no está para defenderse…