Debido a un ataque cometido en un domicilio en busca de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura en Puebla por el PAN, PRI, PRD y Pacto Social de Integración, este suspendió su gira al interior de la entidad. Mientras que el alcalde sustituto de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez, aseguró que hay dos personas arrestadas, presuntamente relacionadas con este hecho.
Vía redes sociales, el presidente municipal refirió que tras los hechos ocurridos anoche, policías municipales detuvieron por la madrugada de este domingo a un hombre y a una mujer que iban a bordo de una camioneta Jeep Patriot blanca. Según contó el político, un grupo de personas ingresó a la casa habitación para ir tras Rivera Pérez.
Indicó que esta pareja aprehendida habría participado junto con más cómplices en los hechos, al tiempo que aseguró que las gentes agredidas se tratan de vecinas del abanderado al Ejecutivo local, quien en el momento del suceso no estaba en su hogar.
Con base en las versiones policiales, los habitantes que irrumpieron en la vivienda en busca del candidato panista de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, se equivocaron de casa y al no encontrarlo agredieron a las ocupantes del sitio en el que se metieron.