La Garci-Crespo busca las mismas tretas viejas con una cara nueva. La presidenta de Morena a quien todos conocen como Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, su nombre real. Ahora va tras el gobernador Salomón Céspedes Peregrina con quien recientemente ha mostrado atenciones públicas. En principio, para mostrar que es SU AMIGO, léase es CERCANA AL GOBERNADOR. En segundo lugar porque busca cualquier pretexto para acercarse a personas más poderosas que ella quienes la solapen por sus fechorías.
Si funcionó con Luis Miguel Barbosa, y con los primos Huerta Gómez por qué no podría funcionar con Salomón Céspedes. La salamera de la Monina Garci-Crespo tiene la costumbre de rendir pleitesía a los gobernadores, más lo que sea necesario. Sus redes sociales están llenas de felicitaciones y halagos para otros diputados y senadores, desde luego el gobernador no podía faltar. En días pasados el poblano celebró su cumpleaños y la Monina mandó sus sincerísimas felicitaciones a “SU AMIGO EL GOBERNADOR SALOMÓN CÉSPEDES PEREGRINA”.
Ahora la morenista dirige todos sus intentos por conquistar al gobernador de turno, para suplir al que perdió. A Céspedes Peregrina se le deberían PRENDER TODAS LAS ALARMAS Y ESTAR PENDIENT DE RETIRARSE DE LAS GARRAS DE QUIEN SE ACERCA COMO AMIGA, pero es un PELIGRO POTENCIAL para cualquier persona. SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO, SEÑOR GOBERNADOR.