DeportesPortada

Argentina, Polonia y Arabia Saudita, los rivales de México en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana se enfrentará a Argentina, Arabia Saudita y Polonia durante su participación en el Mundial de Qatar 2022, al quedar en el Grupo C, tras el sorteo realizado este viernes en el país árabe.

El debut de la Selección Mexicana el Mundial será ante el combinado polaco el 22 de noviembre, el 26 encararán a la Albiceleste y finalmente el 30 será ante los saudiárabes.

El Mundial se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

El choque entre España y Alemania

España y Alemania se han enfrentado en cuatro ocasiones en Mundiales y la última de ella trae buenos recuerdos a la ‘Roja’, ya que ganó 1-0 en semifinales de Sudáfrica-2010, con gol de Carles Puyol, como paso previo a su coronación unos días después con el mítico ‘Iniestazo’ de Soweto contra Holanda.

Brasil y Argentina evitaron a las dos grandes amenazas europeas de la Copa 2, ya que tampoco tendrán que coincidir en su grupo con Holanda, que fue a parar al A, con el local Catar, Ecuador y el campeón de África, Senegal.

Brasil tendrá por su parte dos equipos europeos en su llave, Suiza y Serbia, y uno africano, Camerún.

Entre los duelos más atractivos de la primera fase mundialista destacan también el Bélgica-Croacia (grupo F, que completan Marruecos y Canadá) y el Portugal-Uruguay (grupo H, que completan Ghana y Corea del Sur).

La campeona mundial Francia tendrá que verse de entrada con Dinamarca, semifinalista de la pasada Eurocopa, y con Túnez, además de con un equipo procedente de una de las repescas pendientes (Perú, Emiratos Árabes Unidos o Australia).

Completó el sorteo un grupo B encabezado por Inglaterra y que destaca por el duelo Estados Unidos-Irán, por la tensión diplomática entre ambos países. El ganador de la última repesca europea (Gales, Escocia o Ucrania) completará en junio la composición de esa llave. Con información de AFP.

Related posts
NacionalPortada

Sistema eléctrico entró en estado operativo de emergencia 4 horas este viernes

A pesar de las recientes declaraciones de funcionarios federales que aseguran que el Sistema…
Read more
NacionalPortada

INE pide a “Marea Rosa” no utilizar el color del instituto

Ante la controversia que ha provocado el uso del color rosa en la campaña de Xóchitl Gálvez y…
Read more
InternacionalPortada

Ecuador está abierto a restablecer relaciones con México pero con condiciones, dice Noboa

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, se mostró este viernes abierto a restablecer…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *