NacionalQuintana Roo

Arranca en aeropuertos y puntos turísticos de Quintana Roo la campaña “Sé parte de la solución”

La campaña “Sé parte de la solución” que promueve el Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Comunicación (CGC) arrancó este viernes 1 de abril en los aeropuertos internacionales de Cancún y Chetumal, terminales marítimas, hoteles y diversos puntos de interés turístico.

La campaña fue previamente consensuada con el Cuerpo Consular del Estado, con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), además fue presentada a las asociaciones de hoteles y otras cámaras de la actividad turística y del sector empresarial turístico del estado.

Recientemente se presentó ante la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno y empresarios del sector.

“Sé parte de la solución” tiene por objetivo generar conciencia entre viajeros y turistas sobre el marco legal al que están sujetos durante su estancia en el estado de Quintana Roo. La campaña estará disponible en inglés, español, francés y alemán.

Fernando Mora Guillén, titular de la CGC, destacó que la campaña cuenta con el apoyo de la iniciativa privada y de los consulados, quienes participarán en la difusión de la misma a través de su representación con los diferentes consulados en el estado.

Indicó que, de manera paulatina, diversos actores se suman a la estrategia y, como muestra, se prevé que hoteles de Cancún, Riviera Maya y otros destinos presenten una carta compromiso en la que huéspedes y clientes manifiesten que tienen conocimiento de que poseer y traficar con sustancias prohibidas y drogas es un delito en el estado de Quintana Roo.

Related posts
NacionalPortada

México condena ataque de Irán a territorio israelí y hace un llamado a la paz en Medio Oriente

A través de una publicación en las redes sociales de la Secretaría de Relaciones Exteriores…
Read more
NacionalPortada

Murillo Karam abandona Torre Médica Tepepan para cumplir con prisión domiciliaria

Jesús Murillo Karam, extitular de la ya extinta Procuraduría General de la República (PGR)…
Read more
NacionalPortada

Expertos UNAM: 'Calentamiento global, problema sin cruce entre política y ciencia'

El calentamiento global del planeta está en pleno desarrollo: se rompen récords de emisiones de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *