ESTADOSPortada

Asesinan a Noé Ramos, candidato del PAN a la alcaldía de Mante, Tamaulipas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó el atentado que sufrió el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia municipal de El Mante, Noé Ramos.

Desde sus redes sociales, informaron que policías de investigación y peritos ya se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió la agresión por la que el político perdió la vida.

Policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables”, publicaron en sus redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, el aspirante fue apuñalado durante uno de los recorridos que realizaba en la localidad como parte de su campaña en la que buscaba su reelección.

En imágenes y videos difundidos a través de rede sociales se puede observar el cuerpo de un hombre que quedó tendido sin vida en el asfalto y con sangre en el cuerpo.

La zona donde ocurrió la agresión quedó acordonada por agentes, mientras que el cuerpo de la víctima fue cubierto a la espera de los peritos como parte de las primeras investigaciones.

Se espera que, en las siguientes horas, la Fiscalía de Tamaulipas de a conocer más detalles del atentado, ya que hasta el momento se desconocen los motivos y si hay personas detenidas por estos hechos.

Related posts
InternacionalPortada

Sube a 158 el número de muertos por las inundaciones en el sur de Brasil

Las autoridades brasileñas elevaron a 158 el número de personas que han perdido la vida en las…
Read more
DeportesPortada

Real Madrid y Villarreal dividen puntos en feria de goles

Cuatro goles del delantero noruego Alexander Sorloth, que además estrelló un balón en el poste…
Read more
CDMXPortada

Presume Pablo Vázquez detención de 218 personas por delitos de alto impacto

En la última semana fueron arrestadas 218 personas acusadas de cometer delitos de alto impacto…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *