NacionalPortada

Asesinan y calcinan a policía en Fresnillo, Zacatecas

La noche del sábado ocurrió un ataque armado en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas, donde un grupo criminal disparó contra los tripulantes de un vehículos y después lo incendió.

Autoridades confirmaron que las víctimas eran un policía estatal y su pareja, quienes murieron acribillados y asesinados.

De acuerdo con medios locales, cerca de las 22:00 horas se alertó al 911 sobre un ataque armado contra un vehículo Jetta, al cual le prendieron fuego, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar.

La unidad fue localizada cerca del deportivo del poblado de Estación San José, donde tras lograr sofocar el fuego se percataron de la presencia de dos cuerpos.

A la zona de los hecho también se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas y oficiales de la Policía de Investigación, quienes comenzaron la carpeta de investigación.

El policía fue identificado como Julio ‘E’, quien se encontraba en compañía de su pareja sentimental, pues era su día de descanso cuando fue interceptado por sus agresores.

El automóvil recibió más de 20 impactos de bala, ya que se encontraron diversos casquillos calibre .223 y cargadores para fusil AR-15.

En lo que va de 2022, un total de 16 policías han sido asesinados por grupos criminales que s disputan el control de Zacatecas.

Related posts
NacionalPortada

Hubo 95 mil personas reunidas en Zócalo por 'Marea Rosa': SSC

Cifras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que 95 mil personas se dieron cabida…
Read more
NacionalPortada

Iglesia católica llama a un cierre de campañas 'cordial y pacífico'

La Iglesia católica exhortó a que el cierre de campañas rumbo a las elecciones federales del…
Read more
InternacionalPortada

Trump elige El Bronx para su primer acto masivo electoral en Nueva York

El expresidente Donald Trump celebrará en el sur de El Bronx, la zona más pobre de este condado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *