NacionalPortada

“Continuidad con cambio va ayudar al país porque no hay viraje”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la “continuidad con cambio” beneficiará a México en los próximos años, debido a que no habrá viraje en el Gobierno y en sus políticas.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario destacó que el triunfo de la Cuarta Transformación en las recientes elecciones presidenciales es un claro rechazo a los conservadores, a quienes describió como “muy corruptos“.

En ese sentido, se refirió a un incidente en el que un joven despidió a su empleada doméstica después del triunfo electoral, utilizándolo como ejemplo del tipo de mentalidad que no prevalecerá bajo el nuevo gobierno.

“La continuidad con cambio va a ayudar mucho al país y desde luego a la gente porque no hay un viraje”, declaró.

“No van a gobernar los que piensan como el joven que despide a su trabajadora, porque no es solo ese joven, son millones y los responsables de ese proceder son los de arriba, conservadores muy corruptos”, agregó el presidente.

Según el mandatario, la presidenta electa Claudia Sheinbaum, posee la sensibilidad necesaria para escuchar a todos, pero priorizará a los más necesitados del país, lo cual es esencial para evitar retrocesos en los avances sociales.

“Afortunadamente el pueblo de México dijo no a eso, y ya no van a gobernar esos, va a seguir la transformación”, agregó López Obrador.

Finalmente, el presidente se mostró optimista sobre la continuidad de los programas de Bienestar y su expansión durante la próxima administración, subrayando que los ciudadanos seguirán siendo atendidos y que las políticas de inclusión y soporte social se mantendrán y fortalecerán.

“Por eso estoy muy contento, de modo que aún cuando está terminando nuestra Administración, nuestro mandato, sabemos que la gente va a seguir siendo atendida y que van a continuar los programas de Bienestar y se van a ampliar”, señaló.

Related posts
DeportesPortada

'Checo' Pérez se estrelló contra el muro y provocó una bandera roja en la Q1 de Hungría

El mexicano ‘Checo’ Pérez (Red Bull) se estrelló contra el muro en la curva ocho del…
Read more
CDMXPortada

Detienen a dos talamontes en Milpa Alta

Elementos policiacos de la SSC detuvieron a dos personas posiblemente dedicadas al almacenamiento y…
Read more
CDMXPortada

Martí Batres entrega escrituras a vecinos de La Angostura en Álvaro Obregón

El jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, realizó la entrega de 43 escrituras que se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *