PolíticaPortada

“Cuánta creatividad, ternuritas”, se burla AMLO sobre ‘Casa Gris’ de Lego

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “ternuritas” y reconoció la gran creatividad de los Senadores del PAN que presumieron una versión Lego de la llamada “Casa Gris” donde vivió su hijo José Ramón López Beltrán en Houston, Texas.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario tomó con humor la réplica de la llamada “Casa Gris” realizada con los bloques de Lego, al tiempo que afirmó que “en la política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo” y señaló que “hay que cuidar eso“, en referencia a los senadores.

“En el Senado llevan un rompecabezas, un Lego, de la casa de José Ramón, ¡Cuánta creatividad, ternuritas!, exclamó entre risas el presidente.

Posteriormente el primer ejecutivo expuso algunas reacciones sobre el tema y mostró el mensaje de Fernando Belauzarán en su cuenta de Twitter: “Todos quieren el Lego de la Casa Gris del bodoque mayor de López Obrador“.

“Esto es lo que hicieron, una cosa muy creativa, hablar de una casa rentada, un escándalo, estaba viendo a algunos que decían “nos debe una explicación”, nada, ya hemos hablado bastante”, comentó.

En ese sentido, López Obrador recordó que su hijo José Ramón tiene 40 años y es independiente.

“Está casado, rentó una casa con su esposa, 100 mil pesos mensuales, yo no lo haría pero él es independiente. Se lo rentó a un particular y quienes hicieron el reportaje inventaron que la casa se la habían rentado porque yo ordené dar contratos a una empresa petrolera extranjera.”, argumentó.

Related posts
EconomíaPortada

Disney despedirá al 14% de empleados de Pixar

Como parte de una reestructuración de Disney, una medida de reducción de costos y para mejorar la…
Read more
CDMXPortadaPrincipal

¡Sigue Contingencia y No Circula en viernes!

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que continúa la Fase 1 de Contingencia…
Read more
NacionalNacionalesPortadaPrincipal

López Obrador lamenta muerte de Orión Hernández, rehén de Hamás; «hicimos todo para que lo liberaran»

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Orión Hernández Radoux…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *