CDMXPortada

Detienen a operador de ambulancia privada que atropelló a policía en la Roma

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al operador de una ambulancia particular que atropelló a un oficial en cuatrimoto que circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de la ambulancia particular, al parecer, invadió el sentido contrario a la circulación e impactó a la motocicleta en la que viajaba el uniformado, a quien atropelló al caer al asfalto.

Paramédicos que arribaron al sitio, valoraron al policía y lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un hospital para su pronta atención médica.

Al sitio también acudieron oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes realizaron acordonaron la zona y bloquearon la circulación, mientras que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza del asfalto y el retiro de los vehículos involucrados en el accidente.

Tras los hechos, el operador de la ambulancia, quien se negaba a bajar de la unidad, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Related posts
EconomíaPortada

Disney despedirá al 14% de empleados de Pixar

Como parte de una reestructuración de Disney, una medida de reducción de costos y para mejorar la…
Read more
CDMXPortadaPrincipal

¡Sigue Contingencia y No Circula en viernes!

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que continúa la Fase 1 de Contingencia…
Read more
CDMX

UNAM tendrá vacunación antirrábica gratuita a mascotas; ¿cuándo y dónde será?

Las mascotas son parte de la familia y es importante cuidar su salud. Por ello, la Universidad…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *