CDMXPortada

Detienen a sujeto que amenazó a otro por lugar de estacionamiento en Tláhuac

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego larga, señalado como posible responsable de amenazar a una persona y realizar detonaciones en calles de la colonia Las Arboledas, alcaldía Tláhuac.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, reportaron que en la esquina de la calle Alta Tensión y la Cerrada de Tampico, se registraban detonaciones, por lo que los uniformados que realizaban labores de patrullaje se dirigieron al lugar.

En el punto, un joven de 23 años de edad solicitó el apoyo y señaló a un sujeto que se encontraba cerca, con quien tuvo una discusión a causa de un lugar de estacionamiento, el cual lo amenazó y realizó varios disparos al aire con un arma de fuego para posiblemente amedrentarlo.

Al notar la presencia del personal de la SSC, el posible responsable intentó alejarse del lugar, pero en una rápida acción, le dieron alcance, lo detuvieron y en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un rifle de asalto con un cargador y siete cartuchos útiles.

Por tal motivo, el hombre de 29 años de edad que no acreditó la legal portación del arma, fue enterado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras realizar el cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo en el año 2012 y por Robo calificado agravado en el 2014.

Related posts
InternacionalPortada

Irán ante la ONU dice no buscar escalada ni un conflicto con Estados Unidos

Irán “no busca la escalada ni la guerra en la región” de Oriente Medio, dijo en el Consejo de…
Read more
DeportesPortada

Milwaukee Bucks se medirán en playoffs ante los Indiana Pacers

Los Orlando Magic se dieron este domingo un festín con los Milwaukee Bucks (113-88), se aseguraron…
Read more
CDMXPortada

Mueren tres personas al desplomarse helicóptero en Avenida del Imán

Tres personas murieron tras desplomarse un helicóptero en un taller mecánico ubicado en Avenida…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *