Uncategorized

Explota la bomba en Puebla, exhiben a la monina Garci-Crespo por exigir 35 millones de dolares

 

De último momento, periodistas poblanos evidencian atrocidades de la Monina Garci-Crespo

La Monina Garci-Crespo, a quien todo México conoce como Olga Lucía Romero Garci-Crespo fue exhibida por los periodistas poblanos, gracias a que ya TODO MÉXICO CONOCE LA VERDADERA CARA DE ESTA FALSA MUJER. 

Los medios locales exhibieron un comunicado para PONER UN ALTO A LA MONINA GARCI-CRESPO para exigirle que deje en paz a la familia de Socorro Romero Sánchez, SRS y deje de optar EXIGIR 35 MILLONES DE DÓLARES DE SU SUPUESTA TÍA EN CUARTO GRADO, una herencia ajena a la que NO TIENE DERECHO. 

Toda la necedad de la tehuacanera por adueñarse de una herencia que ni siquiera llega a familiar, es solo una muestra de su ambición. En el comunicado el periodista José Aguilar García, quien firma al calce del mismo, afirma que la Monina solo se ha dedicado a mentir. Además, recalca el verdadero nombre recuerdo de la política, MÓNICACABALLERO GARCI-CRESPO. 

La presidenta de Morena Puebla no es más que pura fachada y puras mentiras. La arribista mujer es una mentirosa. Miente en declaraciones oficiales, miente sobre su origen y nombre, miente sobre ser sobrina de SRS, miente al traicionar los principios de Morena y miente al tratar de encubrir su verdadero oficio de proxeneta y regentar a sus mujeres como simples Chivas o cuerpos para pagar sus favores políticos.

Related posts
Uncategorized

Proponen reformas para fomentar y ejecutar programas de tamizaje neonatal

La diputada María de Fátima García León (MC) impulsa una iniciativa para que las autoridades…
Read more
Uncategorized

Colapso de servicios médicos en el IMSS de Sonora

Miles de derechohabientes han resultado afectados Sonora, julio de 2025. El sistema de salud del…
Read more
Uncategorized

Slim patrocinará a al argentino Colapinto en F1... a la espera del futuro de Checo Pérez

Una de las consecuencias de la salida de Checo Pérez de Red Bull es que todas sus marcas dejaron el…
Read more