PolíticaPortada

Ignacio Mier celebra voto de Aysa Damas en Reforma Eléctrica

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco, celebró que el priísta Carlos Miguel Aysa Damas vaya a votar a favor de la Reforma Eléctrica.

Mediante sus redes sociales, el morenista calificó el ‘salto’ del tricolor como un acto de “valentía, congruencia y honestidad política”.

“El diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, quien ha anunciado que votará a favor y sin presiones por la #ReformaEléctrica. La dignidad ni se compra, ni se vende, se defiende”.

En contraste, Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró que el diputado federal Carlos Miguel Aysa Damas traicionó al partido y a México por su decisión de votar a favor de la reforma eléctrica.

“Ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado”, señaló a través de sus redes sociales.

Por su parte, la diputada federal Paloma Sánchez también se lanzó contra Carlos Miguel Aysa Damas al señalar que como su padre también es un “traidor’ #AysasTraidores”.

Contexto. Carlos Miguel Aysa González, padre del diputado y exgobernador de Campeche, juntoa a los exmandatarios Claudia Pavlovich Arellano y Quirino Ordaz fueron propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar un puesto diplomático, en el caso de Aysa fue para ser embajador en República Dominicana.

Related posts
InternacionalPortada

Irán ante la ONU dice no buscar escalada ni un conflicto con Estados Unidos

Irán “no busca la escalada ni la guerra en la región” de Oriente Medio, dijo en el Consejo de…
Read more
DeportesPortada

Milwaukee Bucks se medirán en playoffs ante los Indiana Pacers

Los Orlando Magic se dieron este domingo un festín con los Milwaukee Bucks (113-88), se aseguraron…
Read more
CDMXPortada

Mueren tres personas al desplomarse helicóptero en Avenida del Imán

Tres personas murieron tras desplomarse un helicóptero en un taller mecánico ubicado en Avenida…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *