Uncategorized

Juanita Carrillo lidera encuestas en la carrera por la Presidencia Municipal de Cuautitlán

 

A medida que avanza la campaña política para la Presidencia Municipal de Cuautitlán, Juanita Carrillo, candidata del partido Morena, se consolida como la favorita según las últimas encuestas.

Con un margen de casi 18 puntos sobre su competidor más cercano, Juanita Carrillo se posiciona como líder indiscutible en esta contienda electoral. Las encuestas recientes muestran que su mensaje y su visión para el futuro de Cuautitlán están resonando fuertemente con los votantes locales.

Una encuesta realizada por Massive Caller el 9 de mayo reveló que Juanita Carrillo encabeza las preferencias electorales con un 46.7 por ciento y en un lejano segundo lugar, con solo el 29 por ciento, se encuentra su más cercano competidor, Aldo Ledezma Reyna, quien busca la reelección.

Para el estudio se realizaron 600 entrevistas a ciudadanos del municipio y tiene el 95 por ciento de confianza, con un margen de error de +/- 4.3 por ciento.

Al expresar su gratitud por el apoyo recibido hasta ahora, Juanita Carrillo dijo: “Estoy profundamente agradecida por la confianza que los ciudadanos de Cuautitlán han depositado en mí. Esta amplia ventaja en las encuestas es un claro indicador de que nuestra visión para un Cuautitlán próspero y equitativo está siendo respaldada por la comunidad. Seguiré trabajando incansablemente para merecer este apoyo y para representar los mejores intereses de todos los residentes de nuestro municipio”.

La campaña de Juanita Carrillo continúa ganando impulso a medida que se acerca la fecha de las elecciones, programada para el próximo 2 de Junio.
Su plan de gobierno que inicialmente contaba con al menos 10 puntos, se ha ido enriqueciendo a medida que va recorriendo cada rincón de Cuautitlán, gracias a las demandas que le expresan los vecinos, quienes están participando en la construcción del proyecto de Juanita Carrillo para los próximos 3 año.

Related posts
Uncategorized

La mujer de Rojo

+Presentación del libro Confesión de Parte +Sexta obra de Mario Martini Rivera, irredento…
Read more
Uncategorized

Capital semilla para empoderar a la mujer en Huixquilucan: Adri Olvera

La candidata a la Segunda Regiduría de Huixquilucan estado de México por Morena, Adri Olvera…
Read more
Uncategorized

Óscar Herrejón, de exitoso directivo a presunto violador

Relacionado con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el alto ejecutivo del…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *