Juzgado impone multa a la Señora Presidenta de Morena, la Garci-Crespo
Después que la familia Celis Romero presentó fotografías, videos y testimonios que prueban la culpabilidad de la Garci-Crespo en el delito de amenazas e intimidación, el juzgado impone una multa económica a la funcionaria pública Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo
Desde los meses pasados, la defensa en el juicio hereditario de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez presentó un amparo ante el juzgado número 4 de la ciudad de Puebla, para denunciar las amenas e intimidaciones que han puesto en peligro la integridad física, moral y psicológica de la heredera universal, Doña Estela Romero Bringas.
Frente a los delitos de extorsión y amenazas, cometidos por la hoy presidenta de Morena, la Garci-Crespo, el juzgado ha sancionado a la Garci-Crespo con más de 100 mil días de salario. Sanción mucho menor a lo merecida por la Lady Demandas, considerando que tan solo por el delito de extorsión, la sanción es de esos 100 mil días de salario. Por fin pareciera que la justicia está cayendo sobre la funcionaria que ha cometido ya muchos delitos y, hasta el día de hoy, sigue impune.
Las pruebas que comprueban estos últimos delitos cometidos, ya fueron valorados por las autoridades competentes y la diputada con licencia, tiene que pagar la sanción económica lo más pronto posible; es decir, los primeros días de la semana entrante.