Olga Lucía Romero Garci-Crespo en su papel de “madrota”
La presidenta de Morena en Puebla tiene el denigrante trabajo alterno de prostituir mujeres que además obliga a abortar, quién sabe en qué condiciones…
La Señora Presidenta Garci-Crespo maneja de forma ilegal una red de trata de personas, de mujeres en Tehuacán. A más de una las ha obligado a abortar cuando algunas resultan embarazadas. Claro que en contra de su voluntad. Una vez que comenzaron a salir las demandas desde 2017 del escandaloso oficio de la diputada con licencia, el gobierno poblano sepultó las demandas donde mejor pudo.
Hasta ahora que el escándalo toma fuerza gracias a más mujeres que han decidido alzar la voz en contra de su verdugo, la Garci-Crespo, quien se acerca a sus víctimas como una mujer solidaria para prometerme ayuda. Muchas de ellas son de origen centroamericano y están de paso por el municipio poblano en busca del sueño americano, hasta que se topan con esta mujer sin escrúpulos o con alguno de sus cómplices que ñas llevan a comer y les ofrecen trabajo como meseras en casinos que son prostíbulos disfrazados.
El nombre de Olga Lucía Romero Garci-Crespo es la pesadilla de muchas mujeres que afortunadamente se están uniendo para clamar justicia en contra de esta mujer.