Uncategorized

La Garci-Crespo, presidenta de Morena Puebla de funcionaria pública a verdugo de su propio género

 

De los escándalos delitos de la Garci-Crespo, el que más ha dañado su imagen es el de VIOLENCIA DE GÉNERO, mujeres violentando sexual y físicamente otras mujeres…, desde la madre a la hija, y tal vez desde antes, estas mujeres Garci-Crespo se han dedicado a amasar su fortuna con base en el sufrimiento de otras mujeres.

Las apariencias son tremendamente importantes para las mujeres Garci-Crespo. Vivir de las apariencias es lo único importante para estas mujeres. Porque vivir del escándalo es una de las fortalezas de su forma de vida.

Por obvias razones, la Garci-Crespo lo ha negado hasta la saciedad, afirma que son calumnias de gente malintencionada, de sus enemigos… Lo cierto es que la mayoría de los tehuacaneros son testigos de primera mano de la labor, por debajo del agua, de la señora presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo.

Regentar burdeles y obligar a otras mujeres a prostituirse es una actividad familiar, heredada por la madre de la Garci-Crespo, Luli Garci-Crespo Rama. La Garci-Crespo aprendió a violentar mujeres de la mano de su propia madre. La violencia de género es un DELITO GRAVE DE LESA HUMANIDAD.

La Garci-Crespo ha escalado algunos peldaños en la política y la vida social, pegándose a otros más poderosos que ella, ofrecerles servicios sexuales a personas importantes y venderse como la gran política al servicio de los pobres, la mujer preocupada y ocupada por causas sociales, pura fachada para ocultar su lado más oscuro de victimaria.