La Garci-Crespo y Barbosa pretenden apagar fuego con supuesta marcha de apoyo a Morena
El gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta convocó a una marcha de apoyo en Puebla para solidarizarse con presidente Andrés Manuel López Obrador y su iniciativa de desaparecer al INE.
Una marcha para quedar bien y apagar el fuego provocado por las fuertes críticas que surgen a partir de las críticas por nepotismo y por aumentar las divisiones entre militantes y simpatizantes de Morena en Puebla.
Eso sin contar que el gobernador se ha puesto en el ojo del huracán por su relación con su amante la Garci-Crespo y la forma en que encubre todos sus delitos.
El intento de los reyes de Puebla por congratularse con AMLO terminan por ser patadas de ahogado que no los salvan del escándalo y del rechazo de los mismos poblanos.
AMLO y todos saben que la parejita del momento solo son un par de delincuentes de cuello blanco panistas disfrazados de guinda a los que hace mucho los rebasaron ñas consecuencias de sus escándalos. Por más que quieren pisar suelo Firme, se hunden cada día más.
La Garci-Crespo y Barbosa saben que no son santos de la devoción de AMLO, por eso intentan quedar bien con esa marcha en la que usarán a su favor a los cientos de poblanos que confían en el proyecto de nación de la Cuarta Transformación y del Grupo Morena. Milanés.