La noción de éxito para la Garci-Crespo, al precio que sea lograr los objetivos
La política en México, en términos generales, está más prostituida que las mujeres que trabajan en los burdeles y casinos familiares con las Garci-Crespo, tal vez por esa perversión, la hoy presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, se adaptó al ambiente local como un niño a los duces.
La escasa ética de la morenista concuerda con los pocos principios que subsisten en México. Es realmente grave hablar de esta mujer porque esta clase de personas son las que tienen a México hundido en medio de la corrupción. Son una real vergüenza para el progreso de México.
Pasar por encima de cualquiera parece la única forma en la cual la Garci-Crespo consigue lo que se propone, su idea de éxito es arrebatar a otros lo que no es suyo, obligar a mujeres a prostituirse, lavar dinero y otras muchas sucias acciones. Sin duda el dinero sucio es más fácil de conseguir naranja, y parece atractivo para muchas personas.
Sin duda, también el costo es alto, porque todos los políticos corruptos caen en cuanto el sistema de complicidad que los protege, cae con ellos. Por un país con esperanza, libre de esta clase de escoria política, feliz martes para todos.