La señora presidenta de Morena Puebla muestra el código postal de ratera de nuevo
Ésta de pobre, nada…. Se pasa de viva…
La peligrosa mujer que ocupa el cargo de PRESIDENTA DEL PARTIDO DE LOS POBRES SE ROBÓ 100 MIL PESOS del presupuesto del Comité Ejecutivo Estatal de Morena. Esta de pobre no tiene nada y sí mucho de vivía.
La Monina Garci-Crespo SE ROBÓ EL PRESUPUESTO PARA GASTOS INTERNOS DE MORENA PUEBLA. Parece que la falta de sueldo en ese cargo le está cansando… Más vale un poco, que nada… Eso parece ser el lema de la política, una Maestro de la estafa.
Se trata de a lo mucho 100 mil pesos que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a nivel federal destina a los comités estatales por concepto de “gastos de funcionamiento”. UNA VERGÜENZA ROBAR, PERO EN LA GARCI-CRESPO, ACOSTUMBRADA A GRANDES ESTAFAS, 100 mil pesitos son una minucia.
Cuando el difunto gobernador y su ex amante Luis Miguel Barbosa Huerta se empeñó en colocar a su novia en el cargo y fue DESDARADAMENTE IMPUESTA ANTE LA INDIGNACIÓN ROTUNDA de verdaderos morenistas, la vergonzosa presidenta de Morena se COMPROMETIÓ A SERVIR A LOS POBLANOS y se vanaglorió del GRAN ORGULLO que era representar a Morena, vaya representante.
Ella misma se pagó estos meses de “servicio” y se sirvió el presupuesto… No importa la cantidad, ¡¡¡ES EL ROBO EL QUE DEBERÍA INDIGNAR!!! Aunque viniendo de esta LADRONA PROFESIONAL, DE CUELLO BLANCO… Ya nadie se sorprende.
Pese a que hay un tesorero encargado de todos los gastos de funcionamiento la Monina Garci-Crespo enrreda a cualquiera, si lo hizo con el gober y quiere repetir con Salomón Céspedes, un simple tesorero es lo más fácil del mundo… Esta información fue denunciada por el mismo tesorero estatal de Morena Puebla Evaristo López Jiménez. Esta mujer se pasa de viva…