ESTADOSNacionalPortada

Madre de Hugo otorga el perdón a Mauricio ‘N’, asesino de su hijo

Maureen Amaro, la madre de Hugo Carbajal, otorgó el perdón a Mauricio ‘N’, detenido por el asesinato de su hijo el viernes pasado durante una fiesta en el Estado de México.

Durante la vinculación al proceso del sujeto, quien se entregó personalmente a las autoridades, Mauricio se disculpó con los familiares de Hugo por el crimen, y afirmó que intentó ayudarlo una vez que notó la gravedad de los hechos.

En un punto durante las más de tres horas de la audiencia inicial, dijo que:

“A la familia le digo: perdón; con nada voy a regresar la vida. Traté de ayudar a esta persona; lamento que haya muerto en mis manos. Tenía una vida gigante; lamento la pérdida del chico”.

Tras las declaraciones, la madre de Hugo le otorgó el perdón tras declarar que no iba a derramar una sola lágrima, pues ya había llorado demasiado y posteriormente le dijo que Dios lo perdonará.

No obstante, el padre del menor de 15 años consideró que Mauricio ‘N’ no merece ser perdonado por el asesinato de Hugo, y dijo que que aquel que trata de defenderlo irá con él, por lo que también aceptó la vinculación a proceso.

Fue durante la noche del viernes 2 de abril cuando Hugo Carbajal fue atacado en la cabeza y cuello con una botella de vidrio durante una riña en una fiesta realizada en el salón clandestino “Jardín Imperio”, en el municipio de Jilotzingo.

De acuerdo con testigos, el joven de 15 años de edad fue agredido por Mauricio “M”, quien trabajaba en el salón como elemento de seguridad y fue identificado gracias a varios videos que circulan en redes sociales en los que se le observa sometiendo a Hugo, al alegar que se había comportado de manera incorrecta durante la fiesta.

Tras ser agredido, Hugo fue trasladado al Hospital General de Atizapán “Salvador González Herrejón”, donde minutos más tarde perdió la vida debido a la lesión en el cuello.

Related posts
NacionalNacionales

Diálogos en la SMGE: Reflexiones sobre el pasado y el mestizaje en México

En la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, con gran entusiasmo se llevó a cabo un…
Read more
InternacionalPortada

Irán ante la ONU dice no buscar escalada ni un conflicto con Estados Unidos

Irán “no busca la escalada ni la guerra en la región” de Oriente Medio, dijo en el Consejo de…
Read more
DeportesPortada

Milwaukee Bucks se medirán en playoffs ante los Indiana Pacers

Los Orlando Magic se dieron este domingo un festín con los Milwaukee Bucks (113-88), se aseguraron…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *