EconomíaPortada

Manuel de la O visita a ‘El Bronco’ en el penal de Apodaca

Manuel de la O, extitular a la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, visitó junto con un médico privado, al exgobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón, conocido como ‘El Bronco’, en el penal de Apodaca.

El exfuncionario estatal apuntó tras su visita que ‘El Bronco’ se encuentra delicado de salud y que presenta síntomas de diverticulitis, por lo que será atendido.

“Él tiene antecedente de hipertensión arterial y diverticulitis, una inflamación de los diverticulos que se encuentran en el colon”, explicó el exsecretario de salud de Nuevo León.

Manuel de la O señaló que en caso de que no se atienda al exgobernador esto puede desencadenar una apendicitis, por lo que el resto del día estará pendiente de la salud de Jaime Rodríguez.

“Le echaré otra vuelta para ver cómo va la evolución de esta enfermedad. Hay que estar al pendiente de que no se cree un abdomen agudo, que es simular a una apendicits, cuando se revienta el apéndice y se complica crea una peritonitis, pero él está muy tranquilo”, aunó.

Tras terminar su visita Manuel de la O se dijo feliz de poder reunirse de nuevo con el exgobernador de Nuevo León, quien fue vinculado a proceso el miércoles pasado por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita durante su campaña presidencial de 2018.

Related posts
InternacionalPortada

Sube a 158 el número de muertos por las inundaciones en el sur de Brasil

Las autoridades brasileñas elevaron a 158 el número de personas que han perdido la vida en las…
Read more
DeportesPortada

Real Madrid y Villarreal dividen puntos en feria de goles

Cuatro goles del delantero noruego Alexander Sorloth, que además estrelló un balón en el poste…
Read more
CDMXPortada

Presume Pablo Vázquez detención de 218 personas por delitos de alto impacto

En la última semana fueron arrestadas 218 personas acusadas de cometer delitos de alto impacto…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *