PolíticaPortada

Mauricio Vila, es el gobernador con mayor aprobación: México Elige

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, encabeza el Ranking de aprobación entre los gobernadores del país con 73.7% de aval ciudadano, de acuerdo con el más reciente reporte de México Elige.

Le sigue Mauricio Kuri, de Querétaro con 69.7%, quien bajó una posición. El morenista Miguel Ángel Navarro Quintero de Nayarit, subió dos posiciones y llega al tercer lugar con 68.3% de aprobación.

En cuarto sitio se coloca Rubén Rocha Moya, de Sinaloa, con 68.2% de aprobación. Otra panista, María Eugenia Campos, de Chihuahua, se queda en el quinto lugar, avanzando tres posiciones del ranking al obtener 69.7% del aval.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, obtuvo una puntuación de 47.1% para colocarse en el lugar 23 del conteo.

En el fondo del ranking está David Monreal, de Zacatecas, quien obtuvo apenas un 24% de la aprobación ciudadana. Arriba de él está Cuauhtémoc Blanco, de Morelos, quien se ha recuperado levemente de apariciones anteriores (31.2%).

Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán, recibió 33% del aval y baja tres posiciones al obtener siete puntos menos que en el mes previo. José Rosas Aispuro, del PAN, registró 4.2 puntos menos y baja un lugar (del 28 al 29) al registrar 34.3 por ciento.

De Oaxaca, Alejandro Murat, subió una posición pero se coloca entre los cinco gobernadores con menor aprobación al obtener solo 37,3% de aprobación.

Related posts
EconomíaPortada

Huelga en Monte de Piedad cumple 12 días; implementan medidas para clientes

El conflicto laboral en Nacional Monte de Piedad continúa sin resolverse mientras los trabajadores…
Read more
CDMXPortada

Policía de la CDMX suma 4 nuevos sectores en 7 alcaldías por violencia contra mujeres

Durante la presentación del informe de resultados de la “Alerta por Violencia contra las…
Read more
ESTADOSPortada

Dan más de 18 años de cárcel a pareja que explotaban a menor en Tenancingo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la sentencia de 18 años y…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *