La presidenta Lili Campos y el secretario Benny Millán entregaron uniformes para 55 colaboradores de las direcciones de Alumbrado Público y Normatividad y Saneamiento Ambiental, con el objetivo de hacer eficiente y garantizar su seguridad al momento de realizar su labor.
En las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la presidenta de Solidaridad destacó la importante labor que han realizado. “El cumplir con la normatividad es trabajar apegado a la ley, y mejor aún es cuidar de ustedes. Quiero reiterar mi agradecimiento a todas las áreas porque todos juntos hacemos nuestro trabajo por el bien de Solidaridad, sigamos trabajando bien para nuestra gente” exhortó la edil.
En su participación, el secretario Benny Millán dijo que “hoy culmina una acción que no había hecho ninguna administración, dotar al personal de alumbrado con un uniforme de calidad, con las especificaciones que debe tener para el desempeño laboral, así como al personal de saneamiento, el cual va a contar con un uniforme más presentable para que la ciudadanía vea a un funcionario que realiza sus actividades dignamente. Gracias presidenta por su apoyo y por darle a cada área un uniforme de acuerdo con la actividad realizada”.
En total, se entregaron 55 uniformes, 35 para Alumbrado Público y 20 para Normatividad; se les entregaron botas, impermeables, camisolas, guantes de algodón y piel de cabra, chalecos, lentes de protección, pantalón dieléctrico, botas dieléctricas y gorras, para que con ello realicen sus funciones con mayor seguridad