Reinventarse o morir parece ser el lema de la empresaria Rosy Ceceña, líder y fundadora de Ágora International Learning, empresa mexicana que en el reciente lapso de pandemia por el virus covid- 19 se reinventó y evolucionó de forma sobresaliente.
Ceceña afirma que la experiencia que obtuvo Ágora gracias al desastre mundial de pandemia, que todos padecimos, debe destacarse, pues la empresa evolucionó a terrenos innovadores que no había contemplado antes.
Ágora International Learning, empresa dedicada a ofrecerte lo mejor en el terreno educativo internacional, tuvo el acierto de implementar la educación en línea en países como Canadá y Nueva Zelanda que, aunque mantuvieron sus fronteras cerradas a los viajeros, se adaptaron rápidamente al cambio de soporte educativo de presencial a digital. La educación media superior y superior en estos países fue el centro laboral de Rosy Ceceña y su empresa.
La preocupación central de Ágora fue que sus alumnos siguieran avanzando desde la comodidad de sus hogares durante toda la pandemia. Y es que otras empresas de la competencia, siguieron ofreciendo y cobrando sus servicios para aprender idiomas en el extranjero, pero sin fecha concreta, pues nadie sabía cuándo finalizaría el confinamiento.
Ágora es una empresa que no engaña a sus alumnos y busca soluciones concretas para que nadie invierta a ciegas. Esta empresa mexicana es, sin duda, la mejor opción para ti, pues existen pocas agencias congruentes y que buscan lo mejor para ti.