Quintana Roo

Se fortalece la conectividad aérea del Caribe Mexicano

La conectividad aérea del Caribe Mexicano se fortalece cada vez más con la llegada de nuevos vuelos a Quintana Roo. Desde Europa el aumento de rutas y frecuencias que se tiene para este verano será desde Barcelona, Lisboa y Madrid.

La aerolínea Iberojet, del grupo Ávoris, anunció que, gracias a la respuesta de los viajeros reflejada en sus ventas, el aumento de una a dos frecuencias semanales de su nueva ruta Barcelona-Cancún, programado para iniciar en junio con vuelos los martes y domingo.

Asimismo, para la temporada de verano 2022, el vuelo Madrid-Cancún tendrá 6 frecuencias a la semana a bordo de en un Airbus 350 con capacidad para 432 plazas; mientras que desde Lisboa a Cancún, el vuelo que esta disponible actualmente, continúa con una frecuencia a la semana.

Además, la aerolínea dio a conocer que en el periodo de mayo a octubre se tiene una venta disponible de 150 mil asientos hacia el Caribe Mexicano.

El Aeropuerto Internacional de Cancún mantiene un promedio de 544 operaciones programadas al día, 75 nacionales y 193 internacionales a destios como: Atlanta, Bogotá, Buenos Aires, Estambul, Frankfurt, Londres, Los Ángeles, Manchester, Nueva York, Panamá, París, Toronto, Viena, Washington y Zurich.

Los destinos turísticos del Caribe Mexicano retomaron actividades en junio de 2020 gracias a las medidas de seguridad e higiene, así como a protocolos para prevenir contagios durante la pandemia, además del programa de vacunación que continúa en lo activo.

Related posts
Ciudad de MéxicoNacionalQuintana RooTurismoViaje

El Hotel Presidente InterContinental Cancún ofrece la posibilidad de disfrutar de El Cruce 2024

/COMUNICAE/ Con el imponente Mar Caribe de fondo y un ambiente lleno de energía, Cancún se…
Read more
BellezaCiudad de MéxicoNacionalQuintana RooServicios médicos

Estas son las 5 razones por las que conviene iniciar la depilación con Happy Láser en esta época del año

/COMUNICAE/ “Estamos en una de las mejores épocas del año y no lo sabías! Así es…
Read more
Quintana Roo

Constata Lili Campos avances en renovación de parque y domo

La presidenta Lili Campos supervisó de cerca el avance de la rehabilitación de un parque público…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *