Exigen respeto para admirable figura de la empresaria y filántropa
A casi quince años después de la muerte de la empresaria y filántropa Socorro Romero Sánchez, SRS una de las señoritas más admiradas y respetadas de Tehuacán y México, amigos, familiares y trabajadores que tuvieron la fortuna de conocer a la señorita, exigen justicia.
El conflicto hereditario que ha dejado la honorable imagen de la señorita por los suelos, colocándola como una débil mujer sin criterio o entereza para asumir sus decisiones; completamente aturdida y rondando en la locura; prácticamente loca y falta de juicio. Es fácil ensuciar o exaltar la memoria de los muertos, ya no están para defenderse. Sin embargo, profanar la imagen de una gran figura tehuacanera genera importantes reacciones de rechazo.
La política morenista Olga Lucía Romero Garci-Crespo es el cerebro maquiavélico escondido detrás de todo el movimiento de desprestigio contra su propia tía, con quien, por cierto, jamás convivió, pero la política cuyo verdadero nombre es Mónica Caballero Garci-Crespo, alias “la Monina”. La política ha dicho ante medios locales supuestas intenciones de defender a su difunta tía. La cree víctima de estafadores y abyectos, sus primos lejanos, los Celis Romero. Aunque los Celis Romero fueron los familiares más cercanos de SRS, los Vikonis únicos que realmente estuvieron cuidándola en su agonía por el cáncer.
La arribista Monina pretende desacreditar a los Celis Romero y anular a la gran mujer que fue la empresaria avícola. La señorita no ha podido descansar en paz gracias a las calumnias que manchan su imagen. SRS sigue en espera de justicia para poder descansar en la eternidad. La limpieza de su nombre.