Una bebé que sufrió traumatismo craneoencefálico, fue trasladada en helicóptero por efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para que recibiera atención médica en un hospital especializado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Ambos cuerpos de emergencia pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron acabo el traslado de la pequeña de tan sólo 8 meses de edad, que tuvo una caída de aproximadamente dos metros de altura.
Tras recibir petición de apoyo de parte de personal del ERUM, la tripulación de un helicóptero de la SSC aterrizó en las instalaciones de la Policía Montada, en la alcaldía Iztapalapa, donde los paramédicos le entregaron a la bebé en estado delicado de salud.
Inmediatamente, los miembros de los Cóndores brindaron atención prehospitalaria a la pequeña y la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Victorio de la Fuente”, ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas.
En el hospital, la bebé fue recibida por personal médico especializado que se encargará de brindarle la atención especializada que requiere.