NacionalQuintana Roo

A través de Mesas de Trabajo el gobernador Carlos Joaquín atiende de manera personal a las familias de Cancún

El gobernador Carlos Joaquín encabezó una Mesa de Trabajo en Cancún, en donde atendió a 117 personas en el domo “Jacinto Canek” en el municipio de Benito Juárez.

Un total 83 mujeres y 34 hombres fueron escuchados de manera personal por el titular del Ejecutivo.

La señora Maritza Burgos solicitó y obtuvo apoyo de medicamentos que le ayudan a tratar problemas de presión arterial, diabetes y ceguera, explicó que debido a lo avanzado de su enfermedad requiere mayor cantidad de dosis para tratarlas.

Asimismo, la señora Claudia Lázaro pudo hablar con el gobernador para platicarle las necesidades de servicios en su colonia y le explicó que al carecer de luz a su hijo se le dificulta realizar sus tareas por la tarde, ante esto el gobernador canalizó su caso para atender su situación y además se le otorgó una tablet a su vástago que le facilitará acceder a las nuevas tecnologías y aplicarlas en su educación.

Durante la Mesa de Trabajo en Cancún fueron expuestos 199 casos para atender temas relacionados a salud, educación, desarrollo social, financiamiento para la creación de empleo formal, así como temas legales y laborales; por ello se contó con la participación de los titulares y representantes de las dependencias estatales y del Ayuntamiento de Benito Juárez.

El gobernador Carlos Joaquín estuvo acompañado por los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), ); Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de Gobernación (SEGOB), la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS) y la Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESA), Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), Dirección de Atención Ciudadana (DAC), Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Despacho del Gobernador (DEG), Instituto de Movilidad (IMOVEQROO) y Fiscalía General del Estado (FGE).

La Mesa de Trabajo se desarrolló bajo los protocolos de salud e higiene, de acuerdo con el semáforo epidemiológico estatal color verde en la entidad.

Related posts
NacionalPortada

México condena ataque de Irán a territorio israelí y hace un llamado a la paz en Medio Oriente

A través de una publicación en las redes sociales de la Secretaría de Relaciones Exteriores…
Read more
NacionalPortada

Murillo Karam abandona Torre Médica Tepepan para cumplir con prisión domiciliaria

Jesús Murillo Karam, extitular de la ya extinta Procuraduría General de la República (PGR)…
Read more
NacionalPortada

Expertos UNAM: 'Calentamiento global, problema sin cruce entre política y ciencia'

El calentamiento global del planeta está en pleno desarrollo: se rompen récords de emisiones de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *