CDMXPortadaPrincipalPrincipales

Retira Xochimilco autos abandonados en vía pública

A fin de inhibir actos vandálicos en interiores de autos abandonados en calles de Xochimilco, así como mejorar la imagen urbana, la Alcaldía Xochimilco mediante el programa “Chatarrización” retira unidades abandonadas en las arterias de la demarcación.

El alcalde, José Carlos Acosta Ruíz, informó que a través de la Coordinación de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al corralón 10 unidades, entre ellos, un microbús, dos camiones de carga, una camioneta de mudanzas y seis automóviles tipo sedan.

Asimismo, informó que de diciembre a la fecha se realizaron 53 apercibimientos a los propietarios de automóviles en deterioro en los pueblos: Santa María Nativitas, San Gregorio Atlapulco, Santiago Tulyehualco, Tlacoapa, así como en los barrios de San Pedro, San Lorenzo La Cebada y San Marcos.

El alcalde, explicó que estas acciones se realizan en atención a solicitudes ciudadanas o recorridos de los integrantes de la SSC para detectar los autos, de los cuales, primero se busca el dueño para hacerle un apercibimiento, de no hacerlo, se traslada al corralón.

Con estas acciones, la Alcaldía de Xochimilco reitera su compromiso de garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como la agilización del tránsito vehicular.

Related posts
InternacionalPortada

Sube a 158 el número de muertos por las inundaciones en el sur de Brasil

Las autoridades brasileñas elevaron a 158 el número de personas que han perdido la vida en las…
Read more
DeportesPortada

Real Madrid y Villarreal dividen puntos en feria de goles

Cuatro goles del delantero noruego Alexander Sorloth, que además estrelló un balón en el poste…
Read more
CDMXPortada

Presume Pablo Vázquez detención de 218 personas por delitos de alto impacto

En la última semana fueron arrestadas 218 personas acusadas de cometer delitos de alto impacto…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *