CDMXPortada

Vinculan a proceso al presunto feminicida de María José

Miguel ‘N’, acusado por el feminicidio de la joven María José, en la alcaldía Iztacalco, fue vinculado a proceso por un juez de control por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado tentativa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México precisó en un comunicado que los Ministerios Públicos obtuvieron la vinculación a proceso del presunto feminicida por los hechos ocurridos el 16 de abril en la colonia La Cruz.

“Dicha persona permanecerá en prisión preventiva durante el plazo de seis meses fijado por la autoridad judicial para el cierre de la investigación complementaria”, agregó la Fiscalía.

La audiencia de Miguel ‘N’, de 39 años, se llevó a cabo la mañana de este viernes en los juzgados anexos al reclusorio preventivo varonil Oriente, donde estuvieron presentes el padre y la hermana de la víctima.

El feminicida abusó sexualmente de la adolescente y la asesinó cuando se encontraba sola en el interior de su vivienda, previo a acudir a la escuela.

Se sabe que cuando la madre de María José llegó al departamento escuchó los gritos de auxilio de su hija, así como vecinos, pero cuando la mujer ingresó, Miguel ‘N’ también la atacó causándole heridas de gravedad.

La Fiscalía de la Ciudad de México también reveló que llevó a cabo una serie de cateos en domicilios ligados a Miguel ‘N’, donde se hallaron 20 restos humanos que podrían pertenecer a 7 posibles víctimas.

Related posts
NacionalPortada

Hubo 95 mil personas reunidas en Zócalo por 'Marea Rosa': SSC

Cifras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que 95 mil personas se dieron cabida…
Read more
NacionalPortada

Iglesia católica llama a un cierre de campañas 'cordial y pacífico'

La Iglesia católica exhortó a que el cierre de campañas rumbo a las elecciones federales del…
Read more
InternacionalPortada

Trump elige El Bronx para su primer acto masivo electoral en Nueva York

El expresidente Donald Trump celebrará en el sur de El Bronx, la zona más pobre de este condado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *